miércoles, 22 de abril de 2015

Compra de Libros en Línea: Book Depository

El día de hoy, traigo a ustedes la compra de dos libros que hice en el tienda en linea bookdepository.com


Comenzaré presentado este sitio, es una tienda en línea de origen británico cuyo mayor atractivo es su sistema de envió gratuito. Quienes hayan comprado en Internet anteriormente sabrán que el envió de algunos productos por medio de las paqueterías es extremadamente caro. Llegando a ser el costo la mitad de nuestro producto o incluso más. Los libros no suelen ser la excepción.

Book Depository cuenta con ese sistema de envío gratuito. No pagamos más que el costo del libro, pero como no todo puede ser miel sobre hojuelas. Tiene un punto negativo, ya que se maneja por la agencia de correos local de su país, el envío puede llegar a tardar bastante en llegar a sus manos. Ellos manejan un lapso de 15 días hábiles aproximadamente para la llegada del producto. Pero en mi caso (México) el envío tardo aproximadamente dos meses en llegar.



Claro está siempre existe el riesgo también de que nuestro paquete se extravié gracias a correos mexicanos. Admitamoslo no son el mejor servicio del mundo.
Pero para esto, si llevas mucho tiempo esperando el producto, puedes comunicarte mediante un correo electrónico al servicio a clientes de la página, ellos encontrarán la mejor manera de solucionar este inconveniente.




En este sitio podemos encontrar la mayoría de los títulos en inglés, como era de esperarse. Pero también manejan títulos en otros idiomas, he encontrado títulos desde francés, alemán y por supuesto algunos títulos en español. No manejan todas las editoriales del continente europeo, pero su catálogo es bastante extenso. Y algo que quieran podrán encontrar.

Yo lo que he pedido, son mangas, novelas ligeras e incluso un diccionario para las clases de japonés. Es mucho más económico que encontrarlo aquí en la ciudad.
solo deben de llenarse de paciencia para poder tener esos libros. Y claro si no les urge demasiado dicho libro.

Muchos llegan a dudar de bookdepository por que tarda mucho en llegar, que pierden la esperanza, pero yo les puedo decir, no es su culpa, es el tráfico de envíos del correo que ya está demasiado atrasado.
Esto incluso pasa con algunos otros artículos que llegan a enviar otras tiendas en línea de Asia como e-bay o Deal Extreme. Pero los artículos terminan llegando. Esta tienda es completamente de fiar. 

Pero yo se los digo, son totalmente de confianza. Una nueva opción para adquirir novelas o manga, si lo que buscan no está en Fantastico.



Les estaré mostrando las próximas compras de esta página, cuando lleguen.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario